#AvanceIMP Habitantes del oeste de Barquisimeto protestan ante la falta de agua #8Feb

-

- Publicidad -

Al menos 10 comunidades del oeste de Barquisimeto permanecen desde hace tres meses sin el servicio de agua, por lo que en horas de la mañana de este miércoles 8 de febrero decidieron salir a las calles para exigir soluciones.

Rafael Gil, habitante de la comunidad Brisas del Aeropuerto ubicada en la calle 60 con avenida San Vicente, informó que en reiteradas oportunidades se han dirigido hasta la Hidrológica del estado Lara, pero la ausencia del servicio se mantiene.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Movimiento por el Agua y los DD.HH: Comunidades necesitan cisternas y pipas para poder abastecerse

«Tenemos tres meses luchando por el agua acá en la parroquia Concepción, la cual incluye 10 comunidades. Hemos ido a Hidrolara y no nos dan soluciones, dicen que es el motor que está dañado, que hay poco caudal», declaró a El Impulso.

«Estamos cansados de pagar a 10 dólares el tanque grande de cisternas y a un dólar y medio la pipa, por eso hoy las comunidades salimos a la calle para elevar nuestras voces», agregó.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -