#Infografía IMP Definidos los clasificados a semifinales de la Serie del Caribe #9Feb

-

- Publicidad -

Quedaron definidos los clasificados a las semifinales de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, donde a partir de este jueves se desarrollará la jornada para determinar a los clasificados a la última ronda de este magno evento beisbolístico.

El director técnico de la Serie del Caribe, Carlos Bauzá, informó que, luego de aplicarse el sistema de desempate que estipula el reglamento de la Serie del Caribe, los equipos clasificados son 1. México (5-2) 2. Venezuela (5-2) 3. Colombia (4-3) y 4. República Dominicana (4-3).

- Publicidad -

Es así como hoy jugarán en el Estadio Forum de La Guaria República Dominicana vs. México, mientras que en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada Colombia se verá las caras ante el anfitrión, Venezuela.

Los ganadores jugarán un día después por el primer lugar y los perdedores lo harán discutiendo el tercer lugar, por vez primera en la historia de las Series del Caribe.

Lee también: ¡Clasificados a semifinales! Leones del Caracas selló su pase en la Serie del Caribe

- Publicidad -

El dueño de la casa, Leones del Caracas vencieron a Vaqueros de Montería 7-4 y clasificaron a las semifinales de este jueves. Por su parte, República Dominicana venció el miércoles a Curazao en la última jornada de la primera ronda y se unió a México y Colombia que por adelantado habían asegurado presencia en las semifinales de la Serie del Caribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -