#VIDEO ¡Clasificados a semifinales! Leones del Caracas selló su pase en la Serie del Caribe #9Feb

-

- Publicidad -

Leones de Venezuela derrotaron 7-4 a Vaqueros de Colombia ante 32 mil 867 aficionados que estuvieron presente en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” y logró su pase a las semifinales de la Serie del Caribe 2023, instancia donde enfrentará de nuevo a la representación neogranadina el jueves, en el mismo recinto deportivo.

Venezuela (5-2) culminó en la segunda posición del todos contra todos y Colombia (4-3) en el cuarto lugar. Ambas representaciones se volverán a ver las caras a partir de las 7:30 pm en el recinto de La Rinconada.

- Publicidad -

“Para esto uno trabaja duro. Para llegar a este momento. Otro paso más que hemos dado como equipo. Nos quedan aún dos juegos para ir a darlo todo”, declaró el mánager José Alguacil en la rueda de prensa posterior a la finalización del duelo. “Por ahora no voy a mencionar al abridor (del juego de semifinal). Me reuní con Wilson (Álvarez, coach de pitcheo). Tengo que pensarlo con él. Lo tenemos en mente, pero no lo voy a confirmar todavía”.

Lee también: El Madrid avanza a otra final del Mundial de Clubes

Este jueves, Los Leones del Caracas nuevamente se medirán ante Colombia en busca del pase a la final.

- Publicidad -

De acuerdo a la tabla de posiciones, los equipos que estarán presentes en las semifinales de la Serie del Caribe 2023, son:

  • México
  • Venezuela
  • Colombia
  • República Dominicana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -