#VIDEO Así quedó una carretera tras el terremoto de Turquía #9Feb

-

- Publicidad -

Las imágenes de una carretera en la provincia de Hay en Turquía, dan la vuelta al mundo en redes sociales, debido a la destrucción que en ella se evidencia tras el devastador terremoto de 7.5 grados en ese país, el cual se registró el pasado lunes.

La vía destruida comunica a dicha ciudad Turca con Alepo, en Siria y se ha viralizado luego del siniestro natural que ha causado la muerte de al menos 20.000 personas y ha dejado miles de desaparecidos y daños de infraestructura.

- Publicidad -

En el video se observa un vehículo volcado en medio de una carretera destruida y con grietas que se extienden en toda el área.

Gobiernos de distintos países han enviado apoyo logístico y humano a ese país, para apoyar en las labores de rescate y estabilización del territorio. La ONU destinó más de 25 mil millones de dólares en ayuda humanitaria, mientras no se determina aún el total de pérdidas humanas y materiales tras el siniestro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -