Los Kansas City Chiefs ganan el LVII Super Bowl #13Feb

-

- Publicidad -

Ante unas 68.000 personas los Kansas City Chiefs se coronaron campeones de la temporada 2022 de la NFL, luego de vencer con marcador de 38-35 a los Philadelphia Eagles en un apretado juego que se definió en el último cuarto.

- Publicidad -

El LVII Super Bowl realizado en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona llegó a estar empatado en cuatro ocasiones, pero fue definido a través de un gol de campo pateado por Harrison Butker a 11 segundos para el final del encuentro.

El partido tuvo como jugador más valioso al QuarterBack Patrick Mahomes, líder del equipo, que consiguió segundo trofeo personal luego del que alcanzó hace 4 años con el equipo del centro de los Estados Unidos.

De esta manera los Chiefs logran alcanzar el tercer Super Bowl en la historia de la franquicia luego de los alcanzados en 1969 y 2019 respectivamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -