Vicealmirante Celsa Bautista, nueva titular de la cartera del ministerio para el Servicio Penitenciario #13Feb

-

- Publicidad -

La vicealmirante, Celsa Bautista es la nueva titular de la cartera del ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, de acuerdo con el anuncio hecho este lunes por Nicolás Maduro, quien agradeció a Mirelys Contreras por su labor al frente de este despacho.

La información fue difundida por el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter, Nicolás Maduro, donde precisó que la V/A Celsa Bautista, «con su experiencia, continúe en la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto a los Derechos Humanos”.

- Publicidad -

La Vicealmirante Celsa Bautista, fue directora general de Asistencia Social del ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en el 2012. Asimismo, obtuvo el cargo de directora de Recursos Humano en la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Agregada Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador, Reino de Bélgica y Reino de los Países Bajos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -