viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosAlcaldía de Torres inició Plan de Asfaltado en Carora #14Feb

Alcaldía de Torres inició Plan de Asfaltado en Carora #14Feb

-

1.070 toneladas de asfalto es la cantidad con la que se inició el Plan de Asfaltado 2023 en la ciudad de Carora por parte de la alcaldía del municipio Torres.

El alcalde Javier Oropeza (@javieroropezaalvarez) estuvo presente en la calle Lídice, donde comenzó el operativo con 800 metros lineales de vialidad incluyendo demarcación y señalización.

- Publicidad -

“Seguimos trabajando, seguimos cumpliendo para seguir haciéndolo bien” expresó Oropeza mientras acotó que a pesar de los obstáculos continúan dando respuestas a las problemáticas de los torrenses.

Lee también: Huecos en la calle 8 entre avenida Venezuela y carrera 25 se siguen multiplicando

Indicó que estos trabajos abarcarán la Avenida Pastor Oropeza, importante y deteriorada arteria vial, así como las adyacencias del mercado municipal hasta cubrir las vías cercanas al hospital de la localidad.

- Publicidad -

La avenida Riera Silva e Isaías Ávila, son otras de las rutas que cubrirá la primera parte del asfaltado, mientras se realizan bacheos generales en las principales vías de la ciudad.

El alcalde sentenció que “debido a lo difícil que resulta precisar el rendimiento de la obra como consecuencia de la fluctuación del dólar”, efectúan cálculos diarios para extender al máximo el plan de asfaltado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -