Gil Yepes: Opositores no pueden seguir apostando a la derrota en las primarias #15Feb

-

- Publicidad -

Aquellos opositores dentro de la oposición deben caer en cuenta que al criticar el sistema de primaria, lo que están haciendo es sentar las bases para que la oposición presente varios candidatos, lo cual es leído por el público, como señal de derrota, alerta el sociólogo y sociólogo, José Antonio Gil Yepes.

En efecto, a través de su cuenta oficial en Twitter, el analista cuestiona la posición que han adoptado algunos sectores de la oposición, quienes apoyaron y aprobaron la constitución la Comisión Nacional de Primarias, reconociendo la calificación de cada uno de sus miembros, pero últimamente han surgido críticas internas que en nada favorecen los objetivos finales.

- Publicidad -

Advierte Gil Yepez, que los candidatos presidenciales opositores que «de todos modos» van a competir contra el que resulte electo en la primaria, si lo que quieren es “hacerse conocer” o “hacer currículo “, lo que van a lograr es ser reconocidos como culpables de la derrota.

Las observaciones del sociólogo y miembro de Datanálisis, son perfectamente válidas y lo deseable y sensato es que el mensaje llegue a sus destinatarios, piensen en el futuro de Venezuela, y tomen las decisiones necesarias para que se pueda rescatar la democracia y las instituciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -