Luis Vargas: Se espera un descenso significativo de la temperatura para el lunes y martes de carnaval #17Feb.

-

- Publicidad -

El meteorólogo Luis Vargas conversó en una entrevista otorgada a mundour.com acerca de una supuesta baja de temperatura que se prevé en Venezuela durante los próximos días de carnaval.

“Es bueno aclarar que no se trata de una ola de frío, las características de lo que pasa no reúne las condiciones para que sea eso”, explicó.

- Publicidad -

El especialista aclaró que la situación atmosférica que se vive está más ligada a ser un anticiclón que a una ola de frío. “Se trata de una alta presión, que es lo contrario a un ciclón” comentó.

Esto quiere decir que con cielos más despejados, la tierra podrá liberar el calor almacenado en sus suelos mucho más rápido, generando así noches más frías.

“Se prevé que para el lunes y martes de carnaval haya un descenso significativo en la temperatura” aseguró el meteorólogo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -