Adolfo Pereira: Más de 1 millón de personas disfrutaron las actividades ofrecidas en los Carnavales Seguros Lara 2023

-

- Publicidad -

Este miércoles 22 de febrero, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira indicó que más de 1 millón de personas entre visitantes y locales, disfrutaron de las actividades programadas en la entidad para los Carnavales 2023.

Señaló que las actividades culminaron la noche del martes 21 de febrero con el segundo día de desfile donde participaron 14 carrozas y 58 agrupaciones de danzas y disfraces para un total de 1.800 participantes durante el recorrido que inició desde la estación de servicio El Tamunangue hasta llegar al monumento El Obelisco, donde las personas pudieron disfrutar de presentaciones musicales, con una asistencia de 65 mil personas durante estos días.

- Publicidad -

Pereira comentó que «en paz y alegría culminamos estos carnavales realizados en todos los municipios; agradezco al presidente Nicolás Maduro por el apoyo para ofrecer al pueblo distracciones durante estos días y totalmente gratuito». Precisó que un total de 126 mil 474 personas visitaron los parques, balnearios y sitios turísticos del estado.

Lee también: Endes Palencia: Vargas, Carabobo y Anzoátegui fueron los estados más visitados en esta temporada

Por otra parte, Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en el estado Lara, agregó que fue una decisión difícil la selección de los ganadores de las comparsas y carrozas, mientras mencionó que los mismos recibirán su premiación el día viernes 24 de febrero en un acto que se realizará en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado.

- Publicidad -

En el ámbito de seguridad, el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, precisó que los más de 7 mil funcionarios desplegados en el territorio, consolidaron la orientación a 9 mil 814 personas, así como 15 mil 104 personas inspeccionadas y 9 mil 682 inspecciones a vehículos y motos en 184 puntos de atención ciudadana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -