Mujeres en Lara trabajarán por las primarias #22Feb

-

- Publicidad -

Esta semana se instalará la mesa de trabajo de la Comisión de Mujeres de la Plataforma Unitaria, cuya coordinadora es Nurys Suárez, representante de Encuentro Ciudadano, quien informó que por lo pronto la primera actividad a cumplir será el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La Comisión está integrada por dirigentes femeninas de Acción Democrática en resistencia, Copei, Convergencia, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y OFM.

- Publicidad -

De esta forma la dirigencia femenina de todas estas organizaciones políticas están trabajando en forma unida, para promocionar la celebración de las elecciones primarias que, de acuerdo al programa establecido, será el 22 de octubre.

La Comisión fue instalada la semana pasada y mediante sorteo fue escogida la coordinadora, quien permanecerá en sus funciones durante dos meses, al cabo de los cuales se volverá a designar una nueva coordinación entre los partidos que conforman la Plataforma Unitaria, declaró Nurys Suárez, quien agregó que hay mucho entusiasmo para llevar adelante una serie de actividades en todo el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -