Cerca de 50.000 personas ingresaron a Venezuela desde Colombia en Carnaval #23Feb

-

- Publicidad -

Con motivo de las celebraciones de carnaval se registró que unas 46.000 personas ingresaron a Venezuela durante el asueto de Carnaval, luego de que se abriera el paso fronterizo terrestre entre ambos países el pasado 1 de enero, aseguró el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Solo de Colombia, de Chinácota, Cúcuta y Villa del Rosario, pasaron unas 46.000 personas a disfrutar (…) Táchira tiene un potencial impresionante por su gastronomía, sus hermosas montañas y sus pueblos pintorescos”, expresó el gobernador.

- Publicidad -

Esto forma parte de las nuevas medidas adoptadas por las autoridades nacionales en las que se permite la libre circulación de ciudadanos y el flujo de vehículos en la frontera, con el fin de reactivar la economía y facilitar las transacciones en esta región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -