Escasa nubosidad en gran parte del territorio nacional pronostica el Inameh para este jueves #23Feb

-

- Publicidad -

Escasa nubosidad y estabilidad atmosférica en gran parte del territorio nacional. Pronostica para este jueves 23 de febrero, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); sin embargo, estiman algunas áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas, al este de los estados Sucre, Nueva Esparta, Miranda y este de Falcón; motivado al transporte de humedad hacia nuestra costas, por los vientos alisios del noreste.

En tormo a la Gran Caracas, se prevé intervalos nublados con probables lluvias o lloviznas dispersas, a primeras horas de la mañana, especialmente en montañas y costas. Mientras que en el resto del día se estima escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

- Publicidad -

Por otra parte, el Inameh prevé precipitaciones aisladas, en el sur del Zulia, Táchira, sur de Amazonas, Bolívar y de la Guayana Esequiba, producto de efectos de convección local.

Persisten las bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 5°C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 37°C en Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa y Cojedes; lo cual incrementa el alto riesgo de incendios forestales.

Salida del Sol: 06:44 HLV (Hora legal de Venezuela)

Puesta del Sol: 18:36 HLV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sismo de magnitud 5.2 en el oriente de Venezuela: Autoridades no reportan daños ni víctimas #23Jun

Un temblor de magnitud 5.2 y profundidad de 63.6, con epicentro de 14 km al este de Irapa, en el estado Sucre, se registró a las 11:58 pm del sábado de acuerdo a la información difundida en las redes sociales de la Fundación Venezolana de Sismos (Funvisis).
- Publicidad -
- Publicidad -