Docentes realizarán un referéndum para definir si van a paro indefinido a causa de los bajos salarios #23Feb

-

- Publicidad -

El gremio de docentes ha venido realizando una serie de manifestaciones diarias en todo el país desde que inició el año corriente, por este motivo, voceros de estos informaron que realizarán un referéndum consultivo para ver si van a un paro indefinido debido a los bajos salarios que devengan, los cuales no llegan a 7 dólares americanos al mes.

Gerardo Ramírez, secretario nacional de la Fenatev, explicó que la causa de esta tentativa se debe a la falta de respuestas por parte de autoridades nacionales con respecto a las mejoras salariales que exigen.

- Publicidad -

“En los próximos días nosotros vamos a someter a consideración de los maestros, vamos a consultarle a los maestros en un referéndum sindical magisterial sobre la hora 0, sobre el paro general indefinido, y además de esto vamos a consultar a los maestros de un sí o un no, sobre la constitución, la creación, de una plataforma nacional de sindicatos para que tomen el tema salarial”, manifestó el lunes al Diario Los Andes.

Para finalizar, Ramírez destacó que el gremio se mantendrá en las calles hasta encontrar una solución a las soluciones que están exigiendo por lo que los días 27 y 28 de febrero una marcha de las ollas vacías y el 10 de marzo será la manifestación de las batas blancas con motivo del día del medico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González y María Corina visitarán Portuguesa

VIDEO | Oposición realizará una cadena de oración nacional a una semana de las presidenciales #21Jul

El comando de campaña del candidato presidencial Edmundo González Urrutia y Vente Venezuela informaron que, este domingo 21 de julio, se unirán en una oración nacional que se replicará en todos los estados del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -