Universidad Metropolitana de Caracas reconocida como Mejor Delegación Grande y Mejor Delegación Internacional en Modelo de las Naciones Unidas de Harvard #23Feb

-

- Publicidad -

La Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET), recibió un reconocimiento como Mejor Delegación Grande en Modelo de las Naciones Unidas de Harvard, destacando entre 170 universidades de 80 países del mundo.

MetroMUN es la agrupación estudiantil, que también recibió la distinción de Mejor Delegación Internacional en la edición 69 del Harvard National Model United Nations HNMUN 2023, llevada a cabo en Boston, Estados Unidos del 16 al 19 de febrero.

- Publicidad -

El premio se suma a una trayectoria de éxitos que esta agrupación ha tenido durante años seguidos en este y otros modelos. Este año MetroMUN también destacó como Mejor Delegación Grande en MOVENU.

Lee también: Mejorar comprensión lectora ayudará a cerrar brechas en la educación panameña: Estudio publicado en Frontiers

Alrededor de 15 estudiantes Unimetanos lograron en diferentes categorías los siguientes reconocimientos: Diplomatic Commendation, Outstanding Delegates, Best Delegates Honorable Mention.

- Publicidad -

Durante la 69 edición del HNMUN, Manuel Martínez Lombao, Eugenia Medina Olmos y María Paula Matheus lograron el financiamiento que The Resolution Project, aliado de HNMUN, otorga a propuestas sociales.

Por otra parte, estudiantes de la UCV se preparan para participar en el Modelo de Naciones Unidas Nueva York 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -