Productores Agrícolas desmienten denuncia sobre irregularidades en la distribución de combustible en Urdaneta #28Feb

-

- Publicidad -

Ante una supuesta denuncia realizada por la Asociación de Productores Rurales del municipio Urdaneta en el estado Lara, en cuanto a irregularidades en el proceso de distribución de combustible en la jurisdicción, el ing. Leiver López, presidente de la Asociación Lanceros de Siquisique Productores Agrícolas, rechazó contundentemente estas declaraciones que a su juicio solo restan y causan molestias entre los involucrados.

- Publicidad -

López desmintió la nota de prensa publicada y negó que alguno de los integrantes de la asociación que dirige o su persona, haya hecho ese tipo de declaraciones, “queremos buscar soluciones y las vías para aumentar la producción en el municipio Urdaneta”, aseguró.

El ingeniero explicó que ese tipo de acciones desvirtúan la lucha que actualmente tienen los productores de la jurisdicción, que radican en buscar fuentes de financiamientos y de esta manera fortalecer la producción agrícola en el municipio, siendo esta sumamente primordial para el crecimiento del estado y el país.

El presidente de la asociación fue enfático en que ellos no han realizado ningún tipo de denuncias de irregularidades por parte de la Alcaldía u organismos de seguridad, “eso en vez de sumar lo que hace es restar y causar molestias entre los involucrados, estamos para unir fuerzas”, finalizó.

- Publicidad -

Por su parte, el alcalde del municipio Urdaneta, Hamad Al Chaer, rechazó categóricamente la información difundida, asegurando que va en contra de la Alcaldía que preside y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “actualmente el gasoil está llegando semanal, sin embargo, así hemos estado trabajando para atender paulatinamente a todos los productores y transportistas”, indicó.

Al Chaer explicó que la jurisdicción cuenta con dos estaciones de servicio destinadas a la distribución de gasoil, las cuales están ubicadas en Siquisique y en El Porvenir, “cada una atiende a dos parroquias del municipio y benefician a más de 400 productores al mes, donde también surte el transporte público”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -