Robert Pérez nuevo manager de Marineros de Carabobo #28Feb

-

- Publicidad -

Este martes 28 de febrero, el equipo de béisbol Marineros de Carabobo, anunció a través de sus redes sociales a Robert Pérez como su nuevo manager para la temporada de verano 2023.

“Nos complace anunciar que la leyenda Robert Pérez asumirá el timón de nuestro equipo para la temporada 2023 de la @lmbp_ve. Tendrá su primera experiencia como manager luego de haber sido coach de banca en Líderes de Miranda en las dos primeras ediciones de la liga de verano”.

- Publicidad -

El nuevo manager es uno de los deportistas insignias del béisbol en Venezuela y asume un nuevo reto en la LMBP.

Lee también: La autogestión mantiene en optimas condiciones el Gimnasio de Judo “Negro Primero”

Esta será la primera prueba de fuego como manager de un equipo, luego de su experiencia en tres temporadas como coach de bateo de Navegantes del Magallanes. Así como con Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

En el comunicado expresaron que “La Pared Negra” ha ganado 5 campeonatos como jugador y 1 como técnico en la @lvbp_oficial, y un #MVP de las finales.

Recordemos que fue inmortalizado en el Salón de La Fama del Béisbol del Caribe durante la celebración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El equipo culminó diciendo “¡Bienvenido una vez más a #CARABOBO, Pared!”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -