Escasa nubosidad en gran parte de país pronostica el Inameh para este miércoles #1Mar

-

- Publicidad -

Escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en Delta Amacuro, costas de Miranda y este de Falcón, pronostica para este miércoles 1° de marzo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su informe diario, por medio de su cuenta de Twitter.

Destaca la presencia de nubosidad estratiforme con algunas lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en horas de la madrugada, producto de mayor humedad, transportada por los vientos Alisios del noreste.

- Publicidad -

Advierte igualmente, que no se descartan zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y probables descargas eléctricas, al sur de Apure, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba, debido a efectos convectivos locales; de igual forma, se prevén algunas lloviznas en Táchira, Mérida y sur del lago de Maracaibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -