Persiste filtración en la calle 13 con carrera 23 #1Mar

-

- Publicidad -

Meses tiene una molesta filtración en la esquina de la calle 13 con carrera 23 de Barquisimeto, problema que carrera además el daño de la capa asfáltica con la inevitable aparición de huecos en esa intersección.

Vecinos y comerciantes de ese céntrico sector han denunciado esa irregularidad en reiteradas oportunidades y a pesar de ellos el problema persiste y quienes más sufren son los conductores que circulan por la antes mencionada vía. También la acumulación de basura cerca del bote de agua contribuye a la presencia de malos olores que se esparcen con la corriente.

- Publicidad -

En las horas pico, los huecos de la calle 13 con carrera 23 obligan a los conductores a disminuir drásticamente la velocidad y ello contribuye al congestionamiento de vehículos por esa transitada arteria.

El llamado es a las autoridades locales y regionales para que corrijan de una vez por todas tanto la filtración como el problema de los cráteres en el antes mencionado sector, ya que esto disminuye la calidad de vida de los habitantes y comerciantes allí radicados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -