#VIDEO #AvanceIMP Al ritmo de la música docentes de Lara vuelven a protestar en exigencia de sus  reivindicaciones sociales #1Mar

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 1 de marzo, docentes del estado Lara salieron nuevamente a protestar  en la plaza La Justicia en el centro de la ciudad  para seguir exigiendo su derecho a las reivindicaciones salariales.

Durante la marcha se pudo observar y escuchar a algunos educadores entonando “Se va el caimán, se va el caimán, se va para Miraflores. La inasistencia de hoy la tengo justificada, porque yo en mi nevera la tengo desesperada “.

- Publicidad -

Por su parte la secretaria de la organización de Fenatev del estado Lara, Dulce Meléndez  señaló que los docentes se mantienen en asamblea permanente por una serie de reivindicaciones de carácter social.

“No solamente necesitamos un salario digno, necesitamos un salario que cubra las necesidades básicas de nuestras familias, como alimentación y educación” dijo Meléndez. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -