#PulsoEmpresarial “Marcando la Pauta” cumple un año llevando la mejor información en Onda 104.5 FM

-

- Publicidad -

El programa “Marcando la Pauta”, que se transmite de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde, en la emisora Onda 104.5 F.M, cumple un año llevando buena información a sus oyentes, y para ello se realizó una emisión especial del mismo.

Susana Giménez, comunicadora social, productora y moderadora del espacio, comentó a El Impulso, que ha sido un reto poder llevar el programa, cargado de información, tendencia y secciones que nutran la vida de los oyentes.

- Publicidad -

“Estamos muy contentos de poder celebrar este primer año y esperamos que sean muchos más. El día de hoy estoy sorprendida y conmovida porque los oyentes se han acercado para acompañarnos. Me honra ser parte de esa compañía que nuestra audiencia siente en sus casas, en sus vehículos y en sus trabajos”, dijo.

Asimismo, reiteró que hay un equipo de producción trabajando en función de brindar la calidad de la programación a la audiencia.

Finalmente, Susana invitó a los barquisimetanos a seguirse sumando a la programación de Onda 104.5 FM y al programa “Marcando la Pauta”.

- Publicidad -

Cabe recordar que durante la programación aniversaria, tuvo como invitados a productores del espacio y conductores de otros bloques de esa emisora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -