Liverpool humilla al Manchester United con goleada 7-0 en la EPL #5Mar

-

- Publicidad -

Liverpool derribó al Manchester United en una aplastante victoriar 7-0 en Anfield el domingo.

Solo una semana después de ganar la Copa de la Liga, el United experimentó su mayor derrota en la Premier League y la peor derrota conjunta del club en todas las competiciones.

- Publicidad -

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohamed Salah anotaron dos veces y Roberto Firmino anotó el otro, con seis de los goles en una explosiva actuación en la segunda mitad.

También dio un gran golpe a la búsqueda de trofeos de Erik ten Hag en cuatro frentes, con un desafío por el título de liga que ahora parece cada vez más improbable.

Liverpool, mientras tanto, aprovechó las derrotas de los cuatro principales rivales, Newcastle y Tottenham, el sábado para fortalecer su propia apuesta por clasificar a la Liga de Campeones.

- Publicidad -

Salah se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de la Premier League del club de Merseyside con 129 goles.

Liverpool puede haber soportado una campaña frustrante hasta ahora, ya que el equipo de Jurgen Klopp ha luchado por la consistencia, pero Anfield estaba extasiado al ver al feroz rival United ser humillado en Merseyside.

Para agregar a eso, la brecha con el Tottenham, que ocupa el cuarto lugar, se redujo a tres puntos, y el Liverpool todavía tiene un juego pendiente.

Mientras que el Liverpool miraba a los cuatro primeros, el United sabía que cualquier cosa que no fuera una victoria sería un gran golpe para su desafío por el título después de la victoria tardía del Arsenal por 3-2 contra el Bournemouth el sábado.

La historia, sin embargo, no estaba del lado de los visitantes, ya que no lograban ganar en Anfield desde 2016. El United perdió 4-0 en el mismo partido la temporada pasada.

A pesar de todo el progreso de United bajo Ten Hag, esta fue la última prueba de valor de su equipo en la gran ocasión, ya que ya había visto derrotas en Manchester City y Arsenal esta temporada.

Y siete días después de que el entrenador holandés ganara su primer trofeo en el United, llegó este humillante revés.

Gakpo adelantó al Liverpool en el minuto 43 al recoger un pase de Andrew Robertson. Inmediatamente cargó hacia el área, esquivó a Raphael Varane y luego lanzó un tiro que superó a David de Gea y entró en la esquina inferior.

Los jugadores del United habían sido culpables de desperdiciar sus propias oportunidades antes de ese gol con Bruno Fernandes fallando el objetivo con un cabezazo al poste lejano y Marcus Rashford disparando dócilmente a Alisson con solo el portero a vencer.

Si los aficionados del United esperaban una respuesta tras el descanso, quedaron atónitos ante el explosivo comienzo del segundo tiempo del Liverpool.

Núñez amplió la ventaja del Liverpool al cabecear un centro de Harvey Elliott después de que Luke Shaw no pudo despejar el balón.

Fue 3-0 a los 50 minutos después de que el hábil juego de pies de Salah venciera a Lisandro Martínez y luego recortase un pase para que Gakpo pasara por encima de De Gea.

A partir de ahí, fue de mal en peor para Ten Hag, ya que su equipo aún intentaba volver al partido.

Liverpool explotó sin piedad la defensa irregular del United, con Salah poniendo el 4-0 a los 66 y Núñez anotando de nuevo a los 75.

Estaba 6-0 cuando Salah anotó a los 83 y el suplente Firmino salió del banquillo para anotar a los 88.

Los siete goles del Liverpool llegaron con solo ocho tiros a puerta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -