Omar González: Más del 50% de los venezolanos viven una hambruna por culpa del sistema socialista # 6Mar

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido político “Vente”, Omar González Moreno, declaró que más del 50% de la población es víctima del hambre, que según él, es causado por la destrucción en las estructuras del país originado por el régimen socialista.

“El socialismo pulverizó la industria nacional, anarquizó el comercio, acabó con el sistema monetario, hizo trizas la economía familiar y la capacidad de ahorro. Todo ha sido un plan orquestado desde el Foro de São Paulo para empobrecer a la sociedad y crear una nación esclava. Sin embargo, nunca contaron con la capacidad de resistencia de los venezolanos”, denunció.

- Publicidad -

El dirigente declara que este deterioro es causado por el sistema que ha destruido la producción nacional y el salario de los trabajadores del país.

“Cada vez son más los negocios que bajan las santamarías, cada día se suman más industrias que dejan de operar, dejando a miles de personas sin un empleo estable. Esta es la realidad de un modelo que genera hambre y miseria”, comentó.

El partido Vente tiene una tendencia política orientada al liberalismo economico, por que hizo énfasis en que la única forma de mejorar la economía nacional es eliminando controles del estado sobre las empresas, por eso hizo un llamado a apoyar en las elecciones primarias a Maria Corina Machado, quien es coordinadora política nacional del partido.

“Están ideando un plan para frenar a María Corina, por eso insisten en la participación del CNE en las primarias; por eso mandan a sus generadores de opinión a insultarla o atacarla. Anda creando un clima para desestabilizarla, no obstante, les aseguro que no podrán con ella”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -