#PulsoEmpresarial Clientes Banesco pueden actualizar sus datos en tres pasos

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, permite a los clientes naturales y jurídicos actualizar sus datos a través del portal Mis Solicitudes Banesco. De manera fácil, rápida y cómoda, los usuarios pueden actualizar su correo electrónico y teléfono celular en tres pasos.

Los tres pasos

El cliente solo tiene que ingresar al portal Mis SolicitudesBanesco desde Banesco.com con su usuario y clave de BanescOnline. Luego ubicar la pestaña “Actualizar Correo/Teléfono” y, por último, ingresar los datos solicitados por el sistema. Para mayor información ingrese a Banesco.com

- Publicidad -

Mantener la información personal vigente facilita la atención personalizada, así como también poner a disposición del cliente la oferta de productos y servicios del instituto bancario. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -