Aceras rotas e inmundicia cunden cerca del Terminal de Pasajeros #7Mar

-

- Publicidad -

Uno de los lugares en los que predomina el abandono en el centro de Barquisimeto es el Terminal de Pasajeros y ello se evidencia en el mal estado en que se encuentran muchas de las calles y aceras de ese sector. Uno de estos puntos neurálgicos es la calle 43 entre carreras 24 y 25.

Calzada rota, basura y aguas negras hacen de esta una de las calles más deprimentes de recorrer en las cercanías del mencionado terminal, ello sin contar es aspecto desolado ante la presencia de algunos locales abandonados que muchas veces son utilizados como botaderos de desperdicios.

- Publicidad -

Y en las noches el mal ambiente se complementa con la deficiente iluminación pública, situación que es muy bien acogida por los delincuentes que no faltan por esa zona, quienes aprovechan para cometer sus fechorías amparados por las sombras.

Hicieron un llamado los vecinos y comerciantes de ese sector a las autoridades para que den solución efectiva a los antes mencionados problemas, ya que ello lo que hace es contribuir a desmejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -
- Publicidad -