Aceras rotas e inmundicia cunden cerca del Terminal de Pasajeros #7Mar

-

- Publicidad -

Uno de los lugares en los que predomina el abandono en el centro de Barquisimeto es el Terminal de Pasajeros y ello se evidencia en el mal estado en que se encuentran muchas de las calles y aceras de ese sector. Uno de estos puntos neurálgicos es la calle 43 entre carreras 24 y 25.

Calzada rota, basura y aguas negras hacen de esta una de las calles más deprimentes de recorrer en las cercanías del mencionado terminal, ello sin contar es aspecto desolado ante la presencia de algunos locales abandonados que muchas veces son utilizados como botaderos de desperdicios.

- Publicidad -

Y en las noches el mal ambiente se complementa con la deficiente iluminación pública, situación que es muy bien acogida por los delincuentes que no faltan por esa zona, quienes aprovechan para cometer sus fechorías amparados por las sombras.

Hicieron un llamado los vecinos y comerciantes de ese sector a las autoridades para que den solución efectiva a los antes mencionados problemas, ya que ello lo que hace es contribuir a desmejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -