Red de Instituciones Larenses cumple 13 años de trabajo en la región #7Mar

-

- Publicidad -

La Red de Instituciones Larenses conmemora este martes 7 de marzo su decimotercer aniversario de fundada, ofreciendo propuestas para solucionar los problemas que afectan a la colectividad regional.

Representantes de esta organización visitaron la sede de El Impulso, para dar a conocer el trabajo que han realizado en compañía de instituciones, gremios y grupos que integran la mencionada red.

- Publicidad -

“En este momento sumamos unas 42 instituciones y nuestro trabajo en este año va destinado al servicio de agua, por lo que nuestro aniversario será celebrado con un foro con expertos y otras actividades”, dijo Raúl Azparren, vocero de la agrupación.

Por otra parte, los representantes de la Red de Instituciones expresaron que seguirán planteando soluciones para la región en el marco de hacer de Lara un estado de crecimiento y desarrollo.

“Somos un foro abierto, somos una organización sin fines de lucro de carácter horizontal y todas las soluciones o discusiones que se presentan, son abiertas a la discusión general de todos los problemas del estado Lara”, dijo Gerardo Álvarez, miembro de la red.

- Publicidad -

Cabe recordar que para este sábado 11 de febrero se tiene programada una eucaristía en acción de gracias por el nuevo aniversario de la organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -