Delcy Rodríguez: Hay 379 casos activos de la COVID-19 en Venezuela #8Mar

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas se registraron en el país un total de 3 nuevos contagios de la COVID-19, todos de transmisión comunitaria. Actualmente hay 379 casos activos, lo que eleva la cifra de acumulados a 552 mil 157 casos, de los cuales 545 mil 924 pacientes se han recuperado satisfactoriamente.

Delcy Rodríguez, vicepresidente de la administración de Maduro, dio a conocer estas cifras a través de su perfil de la red social Twitter, en horas de la noche de este martes 7 de marzo. 

- Publicidad -

Asimismo, informó que los casos recientes se ubican en Bolívar, Miranda y La Guaira, y los pacientes son dos mujeres y un hombre. En la publicación, expresa que de los 379 casos activos, 32 pacientes están siendo atendidos en hospitales, 38 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 19 en clínicas privadas y 290 tienen atención comunitaria supervisada.

Según las cifras publicadas por Rodríguez, en la semana 156 del registro epidemiológico, el 99% de los pacientes de la COVID-19 han tenido una recuperación exitosa, no obstante, el 1% restante representa una población de 5.854 víctimas.

Leer también: Delcy Rodríguez: El 99% de los pacientes con COVID-19 se han recuperado #3Feb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -