Casetel: En Venezuela el 78% del internet se maneja por el teléfono celular #9Mar

-

- Publicidad -

Pedro Marín, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel) comentó que el 78% de los usuarios de internet se manejan por el teléfono celular, motivado a la facilidad de manejo en cualquier lugar donde el usuario se encuentre.

Marín explicó que tecnologías más actualizadas en las redes permiten navegar mas rápido por este medio y realizar transacciones con mayor comodidad.

- Publicidad -

“La flexibilización de tarifas ha permitido y es lo que está permitiendo que las empresas están migrando casi totalmente de 3G a 4G, el número de suscriptores de telefonía celular actual en el país es de 18.200.000 personas”, comentó.

A nivel mundial la tecnología más actual es la de 5G, sin embargo, hasta el momento no se vislumbra la instalación de este sistema en Venezuela por una supuesta morosidad administrativa por parte de Conatel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -