#Los5IMP Los huecos invaden la Zona Industrial II de Barquisimeto #9Mar

-

- Publicidad -

Las tres zonas industriales de Barquisimeto son los centros de desarrollo económico de la región y como hemos visto en anteriores reportajes, las calles de éstas se encuentran invadidas por huecos y cráteres. El recorrido de hoy corresponde a la Zona Industrial II, sector cuya vialidad es pésima.

Inicia el recorrido por la avenida Las Industrias cruce con avenida Carlos Giffoni, intersección que al parecer iba a ser reparada pero los trabajos no fueron concluidos a la la vía sigue llena de huecos.

- Publicidad -

Seguidamente tenemos el cruce de la carrera 4 con calle 4, arteria cuya capa asfáltica se encuentra bastante deteriorada y amenaza con seguirse dañando ante el inevitable paso de los vehículos pesados que por allí circulan.

La avenida Fernando Di Fillipo en su parte sur presenta serias deficiencias en primer lugar por una filtración de agua y en segundo lugar por la presencia de unos enormes cráteres en el canal con sentido sur – norte, lo cual obliga a pasar a los camiones con cierta dificultad.

Unos huecos de respetables dimensiones causan bastantes molestias a los conductores de vehículos pesados que no tienen más opción que pasar por la carre 6 con calle 2 S. Estas zanjas han causado daños a varios camiones y gandolas.

- Publicidad -

Y para finalizar, el primer lugar de las calles en mal estado de la Zona Industrial II lo ocupan unos cráteres ubicados en la carrera 5 con calle 5 frente a un conocido centro empresarial. Allí hubo un bote de agua que fue reparado, pero como suele ocurrir, la calle no fue asfaltada y hoy es un desastre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -