Algunos tramos de la avenida Ribereña se encuentran sin servicio de iluminación #10Mar

-

- Publicidad -

Si bien las autoridades locales y regionales han hecho algunos esfuerzos para mantener iluminada la avenida Hermano Nectario María o Ribereña, como se le conoce más comúnmente, algunos tramos de esta importante arteria aún continúan sin servicio de luz eléctrica en algunos tramos.

Las denuncias apuntan a que uno de estos sectores es el del distribuidor Jirajara. En este punto los postes no cuentan con las luminarias necesarias para que ese lugar no quede en la oscuridad en horas de la noche.

- Publicidad -

La falta de iluminación en las horas nocturnas propicia acciones irregulares como el bote de basura y escombros en algunos sectores de la avenida Ribereña, ya que amparados por las sombras personas sin escrúpulos llegan al lugar con camiones y camionetas llenos de desperdicios y los vacían en la orilla de la carretera, sin importar los daños ambientales que esa acción puede generar.

El llamado es a las autoridades locales y regionales a que eviten que este tipo de situaciones se sigan presentado en esa importante arteria del sur de Barquisimeto, vía ampliamente concurrida que comunica los municipios Iribarren y Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -