Guanipa mostró su apoyo a Capriles Radonski para las elecciones primarias #10 Mar

-

- Publicidad -

El dirigente Juan Pablo Guanipa, declaró que todo su apoyo para las elecciones primarias de la oposición a celebrarse en octubre son para el candidato de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski.

“Hay un camino, y que Venezuela va adelante con Henrique a la Presidencia de la República, para que no haya duda”, comentó.

- Publicidad -

También hizo un llamado a la población a salir a la calle a ejercer su derecho al voto, puesto que según el dirigente es la mejor forma de hacerle frente al régimen y la crisis económica que se vive.

“La crisis se vive en las casas, cada familia sabe las goteras de su casa y como hacen para subsistir en esta crisis, por esto, debemos cambiar el país de la pobreza por el de la productividad”, explicó a los asistentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -