Huecos a granel en la avenida Terepaima dificultan el paso de vehículos #10Mar

-

- Publicidad -

La avenida Terepaima se ubica en el este de Barquisimeto y es la arteria que comunica a la urbanización Colinas del Turbio con la avenida Lara, entre otras y las denuncias apuntan a que la misma es muy difícil de transitar en algunos tramos debido a los enormes cráteres que allí se han abierto.

Tal es el caso de la intersección de la referida avenida con la calle 3, lugar en el cual un gigantesco hueco obliga a los conductores a hacer maniobras para no caer en el mismo y causarle daños a sus vehículos.

- Publicidad -

La señora Romelia Agüero manifestó que ella siempre pasa por allí con su vehículo y ya varias veces ha tenido que ir al taller a revisar el tren delantero, porque de tanto caer en ese cráter el carro se le ha dañado y las reparaciones son muy costosas.

Hacen un llamado los usuarios de la avenida Terepaima a las autoridades municipales para que reparen la calzada, tapen los baches frente a la calle 3 y se acabe el problema de los huecos que tantos trastornos le causan a esa comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -