¡Por Pálpito! Leonardo Padrón fue nominado a los Premios Platino #11Mar

-

- Publicidad -

El escritor venezolano, Leonardo Padrón, fue nominado a los Premios Platino del cine iberoamericano como “Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica Pálpito”, así lo anunció él mismo a través de sus redes sociales.

“Nos despertamos con la feliz noticia de estar entre los 4 nominados a los Premios Platino en el renglón de ‘Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica’ por Pálpito”, escribió Padrón.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que “luego de haber sido seleccionado en una lista de 20 pre-nominados, finalmente hoy la organización del premio ha anunciado la lista definitiva de nominados… Esta historia escrita para Netflix sigue dándome muchas satisfacciones. Honrado y agradecido por esta distinción que también pertenece al gran equipo que me ha acompañado en este viaje”.

Cabe resaltar que esta ceremonia se realizará el 22 de abril en Madrid y convoca a buena parte del talento que conforma la industria del cine y la televisión que se produce en Iberoamérica.

Lee también: La esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore esté viviendo con el actor

- Publicidad -

En su presente edición, los Premios Platino han nominado también producciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, España, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Los premios son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA). Cuentan con el apoyo de las academias e institutos de cine iberoamericanos que comprenden a 23 países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Rodríguez: Llegamos a Holanda a entregar la verdad histórica de Venezuela sobre la Guayana Esequiba #7Abr

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que se encuentra en Holanda con el fin de "entregar la verdad histórica de Venezuela", esto en torno a la controversia sobre el territorio de la Guayana Esequiba.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -