Shakira y Bizarrap rompieron cuatro Récords Guinness #11Mar

-

- Publicidad -

La cantante colombiana Shakira y el productor musical argentino Bizarrap obtuvieron cuatro Récords Guinness luego de lo que fue su colaboración en la “BZRP Music Sessions Vol. 53”, logrando hacer historia en la industria musical al lograr este reconocimiento.

La organización de Guinness Records compartió que esta sesión batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

- Publicidad -

Asimismo detallaron que su éxito no fue exclusivo de YouTube, ya que también obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.

Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la impresionante cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

“Shakira, autora de «Hips Don’t Lie», también se ha convertido en la artista femenina con la mayor cantidad de No. 1 en la lista de Billboard de Latin Airplay gracias a su hit musical”, destaca la organización en su sitio web. 

- Publicidad -

Lee también: Paquita la del Barrio envío mensaje de solidaridad y le cantó a Shakira

También se convirtió en la primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard cuando «BZRP Music Sessions Vol. 53» destronó a «Monotonía», su dueto con Ozuna.

“Fue en julio del año pasado. En ese momento tenía la canción número 1 a nivel mundial (“Quédate”), con Quevedo de España, y sentí que este era el momento de enviarle (un mensaje)”, dijo Bizarrap en entrevista en el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. 

Con esta canción, Shakira y Bizarrap suman cuatro récords, y Shakira otros diez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -