8 muertos por naufragio frente a costa de San Diego #12Mar

-

- Publicidad -

Ocho personas murieron cuando dos botes, al parecer de contrabandistas, se volcaron en las aguas frente a San Diego, y los cuerpos de rescate buscaban el domingo a siete personas más, informaron autoridades.

Los bomberos de San Diego dijeron que los cuerpos de rescate lograron sacar ocho cadáveres de las aguas de Black’s Beach la noche del sábado, pero que la densa neblina entorpeció las labores de búsqueda durante la noche.

- Publicidad -

El domingo, buques de los bomberos y de la Guardia Costera escudriñaban las aguas de la zona en busca de más víctimas.

Lee también: Inundación rompe dique en California; unos 1.500 evacuados

Daniel Eddy, subdirector de operaciones del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, dijo que había un gran campo de escombros en Black’s Beach, la cual es propiedad conjunta de San Diego y el estado. El lugar también es conocido como la playa de la ciudad de Torrey Pines o playa estatal Torrey Pines.

- Publicidad -

El contramaestre de la Guardia Costera, Eddie Berrios, confirmó que ocho personas murieron y los rescatistas buscaban a por lo menos siete más. No sabía de qué tipo de botes se trataba, pero comentó que al lugar suelen llegar embarcaciones tipo panga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -