Guaros se sigue reforzando de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto #14Mar

-

- Publicidad -

Guaros de Lara continúa su preparación con miras a la campaña 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), por lo que este martes la gerencia crepuscular anunció la llegada del ala-pivot estadounidense Shaheed Davis, quien se convierte en el segundo foráneo confirmado, tras el anuncio de Rodney Green.

Davis de 29 años y 2.06 metros de altura tiene una experiencia de ocho campañas como profesional, jugando en ligas de Reino Unido, Bulgaria, Ucrania, Italia, Japón, Israel, entre otros. Previamente jugó un par de temporadas en el Baloncesto Universitario de la NCAA con la Universidad Central de Florida.

- Publicidad -

Su mejor temporada en cuanto a promedios fue en la 2019 – 2020 cuando militaba con el Fukushima Firebonds, dejando registros de 22.4 puntos, 11.8 rebotes y 3.9 asistencias en 47 encuentros disputados en la segunda división de Japón.

Lee también: Venezuela vence ante Puerto Rico 9-6 con ataque de Pérez

El alero posee también un salto explosivo y buen movimiento de manos con el balón, por lo cual será una pieza clave en la ofensiva larense y al momento de disputar los rebotes en defensa.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Guaros de Lara iniciará su participación en la SPB ante Broncos de Caracas el próximo domingo 19 de marzo en condición de visitante, mientras que su primer duelo en casa será ante Llaneros de Guárico el sábado 25 de este mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -