#PulsoEmpresarial MAGGI revela grandes eventos para los venezolanos

-

- Publicidad -

MAGGI, marca líder del segmento culinario del país trae de vuelta la muy recordada Olla Millonaria. Una demostración del compromiso de seguir presente en los hogares de Venezuela, para reinventar comidas con su variado portafolio de productos y promociones de vanguardia.

La Olla Millonaria de MAGGI, que por años ha estado posicionado en la mente de los venezolanos, por el inmenso despliegue comunicacional, las exitosas mecánicas de participación y sus increíbles premios, este año regresa con novedosas dinámicas dirigidas a todos los consumidores del país, para seguir estando presente en cada rincón de Venezuela. 

- Publicidad -

A partir del 01 de marzo de 2023, inicia La Olla Millonaria, con 4 dinámicas las cuales fueron creadas pensando en todos sus consumidores. En una primera dinámica los consumidores podrán adquirir 3 productos MAGGI, escanear el código QR, que lo podrán encontrar en @maggivenezuela, y/o escribir por WhatsApp al 0412-MAGGI-00 (0412-62444-00) y registrar sus datos junto con la foto de la factura. 

También habrá las recordadas caravanas MAGGI y fiesta del ciclón MAGGI, impulsando la segunda dinámica: comprar 2 productos MAGGI, presentar la factura en el Punto de Venta identificado con el ciclón y participar por fabulosos premios.

En la tercera dinámica, los consumidores que hagan sus compras en los abastos y bodegas identificados con la promoción, al comprar 2 productos MAGGI, automáticamente recibirán 1 tula MAGGI. Y una cuarta dinámica, enfocada en los mayoristas, donde el comprador podrá recibir una ficha ganadora y ganarse fabulosos premios.

- Publicidad -

“MAGGI se ha reinventado para traer nuevamente la fiesta de la Olla Millonaria, y permitirles a nuestros consumidores ganarse fabulosos premios”. Expresó Enrique González, Consumer Marketing Manager Sr. de MAGGI.

Para estar al tanto de las novedades de la marca, el inicio y desarrollo de la Olla Millonaria para participar y hacerle seguimiento, pueden seguirlos a través de @maggivenezuela. También pueden acceder a Tu Tienda Nestlé: tutiendanestle.com.ve, para adquirir los productos de Nestlé Venezuela y recibirlos con delivery en la puerta de su hogar u oficina, con envíos en Caracas, Margarita, Valencia, El Tigre, Lechería, Aragua y Apure. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -