#AvanceIMP “Tenemos un gobierno que no da señal de rectificación salarial” indicó el Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara #15Mar

-

- Publicidad -

Luego de cumplirse un año del más reciente ajuste salarial por parte de la administración de Maduro, miembros y sindicatos del Pacto Unitario del estado Lara se reunieron la mañana de este miércoles 15 de marzo en las adyacencias de la gobernación del estado para exigir respuestas por parte de los entes correspondientes.

Robert Sánchez, miembro del Sindicato de Empleado Públicos del estado Lara, expresó al equipo periodístico de El Impulso que no han recibido respuesta del ejecutivo nacional y lo que reciben actualmente no les permite una calidad de vida estable.

- Publicidad -

“Hoy eso se traduce en hambre, miseria, desmantelamiento, trabajadores presos, hostigamiento. Tenemos un gobierno que no da señal de rectificación salarial”, sentenció Sánchez.

Por otra parte, puntualizó que actualmente se necesitan 50 dólares a la semana para adquirir solo algunos productos de la canasta básica, y los trabajadores públicos reciben 1,20 dólares. Mientras precisó, que en el 2013 los empleados públicos ganaban mensualmente un poco más de 20 dólares y actualmente reciben 5 dólares al mes.

Sánchez concluyó “las familias venezolanas sufren las consecuencias de esto y esperamos la pronta respuesta de la administración de Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente
#AvanceIMP Largas colas para surtir gasolina se observan en el estado Lara #6Mar
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -