Selección venezolana de béisbol culmina invicta la fase de grupos al vencer 5-1 a Israel #15Mar

-

- Publicidad -

La selección venezolana de béisbol culminó invicta en la fase de grupos del clásico mundial al derrotar en la cuarta fecha a la novena de Israel con marcador de 5-1 en el LoanDepot Park de Miami.

Con este triunfo Venezuela termina primera en el grupo D, a la espera de lo que pueda pasar entre Estados Unidos, Canadá y México, quienes son los posibles rivales de los venezolanos en los cuartos de final.

- Publicidad -

Además, Puerto Rico y República Dominicana se enfrentarán en la noche de este miércoles 15 de marzo para definir la segunda posición del mismo grupo de la selección nacional.

En la mañana de hoy se dio el primer clasificado a las semifinales cuando Cuba derrotó 4 carreras por 3 a Australia en la serie que se desarrolla en Tokio, Japón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -