Seniat avanza con el operativo de control y divulgación de la declaración del ISLR proceso que culmina el 31 de marzo #15Mar

-

- Publicidad -

Continúa el avance con el operativo de control y divulgación de la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a comerciantes y ciudadanos del territorio nacional, por parte de los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En efecto, de acuerdo a una serie de mensajes publicados en la cuenta de red Twitter del Seniat, los funcionarios se desplegaron para exhortar a la población sobre el cumplimiento del ISLR, control fiscal y verificar la correcta emisión de facturas en diversos establecimientos.

- Publicidad -

El Seniat impulsa una campaña comunicacional para el pago y declaración del ISLR en el territorio nacional, instando a cumplir con el deber tributario de manera oportuna, antes del 31 de marzo.

En esta semana, los servidores públicos de la Gerencia de Tributos Internos Región Central, brindaron atención a 37 contribuyentes, como Personas Naturales en su declaración del ISLR, actualización del Registro de Información Fiscal (RIF) y también orientaron en materia sucesoral.

Se recuerda que el enlace entre organismos del Estado, en la ejecución de actividades, es vital para el crecimiento de la nación y facilita información a los contribuyentes, con la finalidad de consolidar la cultura tributaria en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -