Fundación Niño Cantores de Cabudare entrega reconocimiento a Angel Herrera, ganador de festivales #15Mar

-

- Publicidad -

En la sede de la Fundación Niños Cantores de Cabudare en el municipio Palavecino del estado Lara, se entregó un reconocimiento al niño Angel Herrera ganador del festival corazón llanero estadal.

“Nos sentimos muy honrados de poder recibir este reconocimiento, agradezco a Dios y a la Fundación de Niños Cantores de Cabudare por darme la oportunidad de que mi nieto pertenezca a esta institución. Seguimos preparándonos para representar a nuestro estado”, comentó Mercedes Burgos abuela de Ángel Herrera.

- Publicidad -

Del mismo modo, La Msc en educación Islanda Manzanare de Briceño, aseguró que el objetivo de esta fundación es fortalecer los valores de los niños, niñas y adolescentes, además de formarlos en coros y ejecuciones de instrumentos musicales en la modalidades, preinfantiles, infantiles y juvenil.

Lee también: “Tenemos un gobierno que no da señal de rectificación salarial” indicó el Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara

“Todo el personal de esta institución trabaja con amor y respeto para la formación de valores de los niños. Desde lo más profundo de nuestro corazón seguimos trabajando para fortalecer el aprendizaje de nuestros infantiles, quienes en coros nos han representado a nivel regional, nacional, e internacional”, añadió.

- Publicidad -

Para finalizar, se realizó un taller formativo denominado “Padre dedicados, hijos felices”, a los padres y representantes del Centro Educación Inicial y Niños Cantores por parte del CDMNNA Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -