Antonio Ecarri: unos 10 millones de venezolanos son víctimas de los bajos salarios #16Mar

-

- Publicidad -

El líder del partido político Lapiz, Antonio Ecarri, alertó que unos 10 millones de Venezolanos son víctimas de bajos salarios que no les permiten tener una calidad de vida digna.

Ecarri explicó que existen más de 5 millones de pensionados en el país e igual número de trabajadores en las nóminas del régimen.

- Publicidad -

“¿Qué es lo que están ganando? Acaban de recibir un bono de 700 bolívares que lo que sirven es para pagar una bolsa solidaria y la bolsa del Clap”, expresó el candidato.

El candidato comentó que los trabajadores no ganan un salario digno por simple medida de control gubernamental.

“El paso de 700.000 a dos millones de barriles de petróleo diario debe suponer más ingresos en el bolsillo de maestros, médicos y jubilados venezolanos, el abanderado presidencial dijo que es una justa indemnización, y no un regalo, que merece el pueblo venezolano”, argumentó Ecarri.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -