#Las5IMP En la Zona Industrial III de Barquisimeto hay que circular por calles destrozadas #16Mar

-

- Publicidad -

Uno de los sectores más deprimidos en materia de vialidad es la Zona Industrial III de Barquisimeto y ello se evidencia desde que se ingresa a ese lugar por la avenida Florencio Jiménez con Cementerio; aunque igual situación se observa por la vía de la avenida Las Industrias.

En el caso de la avenida Moyetones, esta a pesar de haber sido asfaltada y remozada hace pocos meses ya ha comenzado a deteriorarse en algunos sectores, situación que causa molestias entre los conductores que utilizan esa vía con regularidad para llegar a las empresas establecidas en ese importante sector industrial.

- Publicidad -

Otras calles y carreras como la 2, 3, 4 y 5 se encuentran igualmente muy deterioradas, llenas de huecos y cráteres de todas las dimensiones y por allí ni siquiera han pasado los mencionados operativos de bacheo. Tal es el caso de la carrera 2 entre calles 3 y 3A, arteria que no ha sido asfaltada y ni siquiera tiene aceras para el uso de los peatones.

Pero el peor de todos los casos descritos anteriormente es el de la calle 5 entre carreras 1 y 2. este tramo pareciera haber sido víctima de un bombardeo y como se diría coloquialmente, más que una calle con huecos parece un hueco con pedazos de calle, pues los cráteres y troneras son de pronóstico reservado en ese tramo.

La Zona Industrial III de Barquisimeto es uno de los principales centros productivos que impulsan a la economía regional, allí se ubican importantes fábricas y empresas y por eso no se justifica que la mayoría de sus calles estén en un estado tan deplorable.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -