Antonio Ledezma presenta en Galicia su obra referida a la vida del expresidente Carlos Andrés Pérez #17Mar

-

- Publicidad -

El ex alcalde caraqueño Antonio Ledezma presentó en La Coruña, España, su más reciente obra dedicada a la vida del ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez.

“Las democracias que no se cuidan terminan marchitándose, por eso los dirigentes y ciudadanos estamos llamados a cultivarla diariamente para preservarla de la plaga del populismo que la acecha”, comentó ante la junta de Galicia.

- Publicidad -

El vicepresidente de la Junta de Galicia, Diego Calvo, destacó la lucha de Ledezma por los derechos de los venezolanos y recordó los inolvidables vínculos forjados entre la migración gallega y la comunidad venezolana.

Antonio Ledezma explicó que una sólida unidad es condición indispensable para revertir la dictadura que secuestró las instituciones del país, y advirtió que lo que están instalando en América latina también es una artillería letal contra Europa donde se acomodan las fuerzas de Rusia, China e Irán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -