Carlos Vecchio instó a sacudir el tablero político sobre Venezuela #17Mar

-

- Publicidad -

El ex embajador de Venezuela en los Estados Unidos durante el gobierno de Guaidó, Carlos Vecchio, expresó a través de su cuenta Twitter (@carlosvecchio) que es necesario sacudir el tablero político nacional e internacional sobre Venezuela para conquistar una transición democrática lo antes posible.

Vecchio se posicionó en referencia a diferentes temas de la actualidad política nacional. 

- Publicidad -

En el tema de las conversaciones entre la oposición y el régimen destacó que el proceso de negociación en México no está funcionando.

Referente a las elecciones en Venezuela, explica que las primarias debe ser asumidas como una lucha para unificar a la alternativa democrática, y debe ser sin el CNE o instituciones vinculadas a la dictadura.

Además, comentó que tanto las primarias como una futura elección presidencial deben garantizar la participación de los venezolanos en el exterior.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -