miércoles, marzo 22, 2023
InicioNoticiasRegionalesHasta más de una hora hay que esperar a que pasen los...

Hasta más de una hora hay que esperar a que pasen los autobuses de Transbarca #17Mar

-

La frecuencia del servicio de transporte público ofrecido por Transbarca ha disminuido de manera dramática en Barquisimeto y los usuarios se quejan porque tienen que esperar entre una y casi dos horas a que pase un autobús en las paradas dispuestas para tal fin en la ciudad.

Muchos de los usuarios de ese servicio de transporte se quejan por el deficiente servicio prestado, entre ellos Eduardo Perozo, quien manifestó que para cosas puntuales como ir al trabajo no se puede confiar en el Transbarca, porque a veces las unidades no pasan a la hora o se atrasan y así no se puede llegar a tiempo a laborar.

- Publicidad -

Los fines de semana es peor y según otra usuaria, la señora Julia Prato, los sábados y los domingos a veces toca esperar una y dos horas a que pase uno de los autobuses rojos y peor aún, pasan y no se paran en las paradas y cuando llegan al terminal de la ruta frente al Monumento al Sol descargan a los pasajeros que llevan y no recojen a los que están en la esperando y los dejan ahí botados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Politólogo Santiago Andrés Rodríguez: La amenaza de Rusia a la Corte aislará mucho más a Putin #21Mar

Insólita, bárbara y demencial es la amenaza proferida por Dimitri Medvedev, expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de ese país, de destruir la sede de la Corte Penal Internacional, en La Haya, por ordenar la detención de Vladimir Putin al secuestrar a miles de niños ucranianos como botín de guerra e incurrir en crímenes de lesa humanidad.
- Publicidad -
- Publicidad -