Adolfo Pereira: Paciencia que ya estamos estabilizando la distribución de combustible en el estado #20Mar

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la mañana el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales en el que puntualizó sobre el tema del servicio de combustible y suministro de agua en la región.

En relación a la distribución de gasolina, comentó que se reunió con Juan Carlos Diaz, representante de PDVSA para evaluar la situación del combustible en el estado, indicando que “el poliducto de Maporal estaba muy afectado” y por ello no llegaba el combustible. Puntualizó que “ya se solucionó y ya tenemos combustible en Maporal, ya se está distribuyendo a las estaciones de servicios”.

- Publicidad -

Lee también: En reclamo por gasolina cierran accesos a Carora

Llamó a la colectiva a tener “paciencia” ya que esta semana debería estabilizarse el suministro de gasolina, mientras informó que evaluó junto a Diaz, la distribución en el resto de los municipios.

Por otra parte, expresó haber supervisado el día viernes 19 de marzo el arranque del tercer motor del Sistema Alto Tocuyo que distribuirá 3 mil novecientos litros de agua por segundo, según Pereira. “Es un motor de 3 mil caballos, 3 mil HP con tecnología precisa”, mientras explicó que en momentos de fluctuaciones los mismos tardan en reactivarse y la distribución del agua potable se detiene. “Para este año debemos tener los 5 motores totalmente operativos”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -