#PulsoEmpresarial PepsiCo Venezuela celebró el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de niñas en la comunidad de La Vega

-

- Publicidad -

Anualmente, cada 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de La Mujer”, una fecha que conmemora y reconoce la lucha de las mujeres a lo largo de la historia en temas de igualdad de género, participación y empoderamiento femenino en la sociedad. Este año PepsiCo Venezuela a través de su programa de voluntariado “Una Niña a la Vez”, celebró este día junto a un grupo de niñas del Colegio U.E Luis María Olaso en la comunidad de La Vega en la ciudad de Caracas

Un grupo de 14 voluntarios de PepsiCo compartieron una mañana con un grupo de 108 niñas, en donde se generó un espacio para reflexión de cómo se ven las niñas y cómo pueden proyectarse a través de charla inspiradora hacia el futuro. Crear un ambiente enmarcado en educación, recreación, y que haga que niñas y jóvenes entiendan el rol tan importante que cumple la mujer en la sociedad a través de actividades que inspiren a ese crecimiento y empoderamiento de la mujer en los distintos ámbitos, es indispensable para convertirse en agentes de cambio del futuro. 

- Publicidad -

“Sé con certeza el poder de la palabra y los mensajes de impacto para transformar realidades y desde PepsiCo nuestro compromiso es continuar impulsando una agenda de inclusión, diversidad y equidad de género que le abra cada vez más puertas y oportunidades a niñas, jóvenes y mujeres, en Venezuela y en el mundo”, afirmó Verónica Zambrano, Gerente Sr. de Finanzas de PepsiCo Alimentos Venezuela y Voluntaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -