Unión Europea pidió que se realice una visita a Venezuela para constatar la situación de los derechos humanos #21Mar

-

- Publicidad -

Tras el informe del alto comisionado de Naciones Unidas, la Unión Europea se mostró preocupada por los derechos humanos en Venezuela y pidieron que se realice una visita al país para constatar esta situación.

“Instamos a Venezuela a cooperar plenamente con todos los mecanismos de derechos humanos internacionales, incluida la misión de la Determinación de Hechos y la Corte Penal Internacional. Nos preocupan las violaciones y abusos de derechos humanos, así como también sobre la presión política en Venezuela”, señaló el representante europeo.

- Publicidad -

La Unión Europea hizo un llamado al gobierno venezolano a liberar a presos políticos venezolanos detenidos injustamente y a continuar las negociaciones con la oposición para realizar unas elecciones justas y transparentes.

“Llamamos a la reforma del sistema judicial y político, así como también la liberación inmediata e incondicional de todos los prisioneros detenidos arbitrariamente (…) instamos a que continúen las conversaciones de México, para que las elecciones creíbles, transparentes e inclusivas se puedan facilitar”, explicó el delegado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -