#VIDEO ¡Es este sábado! Colegio Rioclaro realizará el Music Fest 2023 #21Mar

-

- Publicidad -

Con el objetivo de reunir fondos para fortalecer su Fundación “Más por los Demás”, el Colegio Rioclaro, ubicado al este de Barquisimeto, se prepara para recibir al menos 3.000 personas en lo que será el “Music Fest 2023”, evento musical y recreativo que llevarán a cabo a partir de este sábado 25 de marzo.

En esta función que es organizada por los directivos de la institución, familiares y aliados esperan contar con la presencia de grupos musicales de la región tales como Banda VIP y la Banda Proyecto, así como otras agrupaciones de nivel nacional como Grupo EA, AH Sinfónico y AfroCriollo, contando con la antesala de los alumnos del Colegio Rioclaro que realizarán su puesta en escena. 

- Publicidad -

Eduardo González, director del Colegio Rioclaro, comentó mediante una rueda de prensa realizada este martes 21 de marzo que, además, contarán con un parque organizado por Desafío Extremo, quienes dispondrán de colchones inflables, tirolina, puentes colgantes y demás, que servirá para el “entretenimiento para todos los muchachos y los no tan muchachos. Adicionalmente tendremos una zona gamer”. 

Actividades con el fin de dar Más por los Demás

El director del colegio, destacó que desde la institución no se han caracterizado por ser “montadores de eventos, sino que buscamos tratar de que el evento sea productivo para aportar a una fundación que estamos sacando adelante en el colegio que es Más por los Demás, la cual busca atender a las personas más desfavorecidas”. 

González, acotó que esta organización se aboca a ayudar a instituciones que hacen vida directa o indirectamente en el colegio, las cuales no tienen los recursos para una educación “sustentable en el tiempo”, siendo escuelas de zonas como Indio Manaure o El Ujano las más atendidas. 

- Publicidad -

Asimismo, resaltó que esperan la presencia de al menos 3.000 personas, “aunque tenemos espacio para muchos más. Es un evento diseñado no solo para las familias del colegio sino para gente que no tiene que ver con el colegio y quiera participar. La entrada es un brazalete de 20 y 25 dólares para entrar al parque”. 

Carrera 5K y 10K

Para finalizar agregaron que no solo tienen planificado el Music Fest para estos próximos días, comentando que para el próximo domingo 30 de abril esperan poder realizar la primera Carrera 5K y 10K, propuesta deportiva donde han buscado “cuidar todos lo detalles para que sea una carrera respetable deportivamente”. 

Lee también: Colegio Rioclaro de Barquisimeto se prepara para el “Music Fest”

1.500 corredores que van a tener su kit al momento de la inscripción van contar con su franela, su chip de carrera, un bolso y productos de las empresas que están patrocinando este evento” añadió.

Por último, indicó que para las personas que estén interesadas en participar en el “Music Fest” o la Carrera 5K y 10K, pueden ingresar a su cuenta en instagram: @colegiorioclarobarquisimeto para mayor información. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -